VIDEO del último rastro con vida de Debanhi caminando en la carretera
top of page

VIDEO del último rastro con vida de Debanhi caminando en la carretera



El que podría ser el último rastro con vida de Debanhi Escobar, está registrado en un video captado por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa, en la colonia Nueva Castilla en Escobedo; en el él se observa a la joven de 18 años caminando desde la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos metros del motel en donde fue encontrado su cuerpo.


En las imágenes se aprecia que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, caminar por la acera de dicha empresa junto a la carretera rumbo hacia el motel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.


Dicha grabación de no más de cinco segundos, corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhi bajó de un taxi de plataforma, al parecer un auto Kia color blanco, cuyo conductor la subió en la calle Vía Numancia a dos cuadras del motel y al salir ella de una fiesta.


En el video se observa la silueta de la joven con las características de la ropa que portaba la última vez que fue vista; Se le ve caminando hasta que se pierde en la imagen.



Padre de Debanhi culpa al taxista de acoso


Según declaraciones de padre de Debanhi, Mario Escobar, el taxista identificado como Juan David Cuellar, trato de abusar de su hija y lo acusa de detonar la desaparición de la joven.


De acuerdo con declaraciones anónimas, una cámara de seguridad ubicada frente a la quinta Venecia, el auto blanco se detuvo por espacio de 15 minutos y el conductor presuntamente realizaba tocamientos a lo joven.


Posteriormente el auto avanzó hacia la carretera Laredo, sitio donde Debanhi se bajó y es ahí donde se le toma una fotografía que fue la primera que surgió sobre su desaparición.


En el área hay por lo menos hay nueve cámaras de seguridad tanto de quintas como empresas de donde la Fiscalía de Justicia ha obtenido diversas imágenes de ángulos distintos de la ruta que sigo Debanhi.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page