top of page

Vamos por un triunfo contundente en el Distrito 17: Daniela De Los Santos


A pocos días de las elecciones, la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se muestra convencida de lograr un triunfo contundente el próximo 2 de junio. La candidata ha intensificado sus actividades de campaña, subrayando la importancia de defender a la niñez, la seguridad y el cuidado del agua, como ejes centrales de su proyecto político.


A seis días de que concluyan las campañas, De Los Santos continúa recorriendo las calles, escuchando a la ciudadanía y pidiendo su apoyo para llevar todas esas voces al Congreso del Estado. "Es fundamental mantener este diálogo cercano con la gente, entender sus preocupaciones y trabajar juntos por soluciones efectivas", declaró la candidata.


Daniela De Los Santos asegura que su proyecto es inclusivo y diverso, integrado por mujeres y hombres, trabajadores, madres de familia, ambientalistas y defensoras de los animales. "En nuestro proyecto caben todos los que quieren un mejor entorno para el Distrito 17 de Morelia. Gracias por compartir nuestras propuestas y por intercambiar puntos de vista sobre los temas urgentes de nuestra querida ciudad", expresó De Los Santos.


La candidata reitera su compromiso de seguir impulsando una agenda con perspectiva de niñez. "Cuento con su voto este 2 de junio para que la niñez, la seguridad y el agua ganen en Morelia", concluyó Daniela De Los Santos, segura en que su proyecto será respaldado por la ciudadanía en las próximas elecciones.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page