top of page

¡Vamos directo hacia la victoria, este 2 de junio!: Daniela De Los Santos


En el marco del cierre de campaña del aspirante a Diputado Federal, Roberto Carlos López, la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reafirmó su compromiso con una nueva visión para reconstruir a Morelia y a México.


Conscientes de la necesidad de un cambio de rumbo, tanto en Morelia como en todo el país, nos proponemos erradicar el odio y la división que han prevalecido en los últimos seis años.


Acompañada por la distinguida líder priista Beatriz Paredes, De Los Santos enfatizó la importancia de legislar desde el Congreso Local y Federal para regresar los apoyos al campo, las guarderías y las escuelas de tiempo completo, así como abordar de manera integral la crítica situación del agua y la seguridad, desde una perspectiva centrada en la niñez.


"Nuestra causa es justa, nuestra causa es la niñez. Debemos procurar justicia para aquellos niños que hoy son víctimas de violencia y que son revictimizados por la burocracia gubernamental. Después de lograr la creación del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, es nuestro deber impulsar ahora su funcionamiento óptimo", afirmó De Los Santos.


Asimismo, reafirmó el compromiso de su plataforma con la preservación del medio ambiente, promoviendo un uso responsable y eficiente del agua para prevenir la escasez de este recurso vital.


De Los Santos Torres concluyó declarando su confianza en la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio, basada en el reconocimiento del pueblo y en el compromiso demostrado de brindar resultados efectivos y mantener una estrecha proximidad con la ciudadanía.

Comentarios


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page