Universidad de Guanajuato lamenta la muerte de seis estudiantes en trágico accidente en la Morelia-Salamanca
- 18 mar 2025
- 1 min de lectura

La Universidad de Guanajuato lamentó profundamente el fallecimiento de seis estudiantes en un accidente automovilistico ocurrido la mañana de este martes en la carretera federal 43 couta Morelia -Salamanca. En el mismo incidente diez estudiantes más resultaron heridos.
Los primeros reportes indican que las victimas viajaban en un vehiculo privado con destino a la ciudad de Guanajuato cuando ocurrió el siniestro. El percance fue atendido por la Guardia Nacional y cuerpos de emegencia, quienes auxiliaron a los lesionados.
La Universidad de Guanajuato se une al luto
A través de un comunicado, la UG expresó su solidaridad con las familias de los estudiantes afectados y ofreció su respaldo en este difícil momento.
"Lamentamos profundamente la pérdida de seis estudiantes de nuestra comunidad universitaria (...). Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familias, seres queridos y amigos, a quienes ofrecemos acompañamiento y respaldo ante esta situación", señaló la institución.
Además, la universidad informó se dará seguimiento a las investigaciones sobre el accidente y continuará brindando apoyo a los familiares de las víctimas y a la comunidad universitaria, que hoy se encuentra de luto.







Comentarios