top of page

Toño Ixtláhuac promete continuar con una campaña de respeto y diálogo en Zitácuaro


El candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro Toño Ixtláhuac, aseguró a los Zitacuarenses que su campaña se mantendrá alejada de la difamación y el insulto hacia otros candidatos. “Seguiremos manteniendo nuestra política de no hablar mal de ningún candidato, de no hacer uso del micrófono para la deriva, para la ofensa, para el insulto. Seguiremos nosotros en la dinámica de un franco diálogo con la sociedad, con la gente, en las visitas de hoy y las de mañana”, afirmó el candidato.


Ixtláhuac subrayó la importancia del respeto en el ámbito político, indicando que su campaña se distinguirá por esta virtud. “Esta campaña resultará en vista en materia de respeto, porque el que pide respeto lo debe dar. Si no damos respeto, no podemos ser candidatos a tener ese respeto. No porque nosotros vayamos a insultar, sino porque habrá alguien que lo insultará, así es la ley de la vida”, concluyó.


El candidato también destacó que su equipo continuará realizando recorridos para mantener un diálogo directo con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y propuestas.


La rueda de prensa se llevó a cabo con una considerable asistencia de medios locales y simpatizantes, quienes mostraron su apoyo a la postura de respeto y diálogo promovida por Ixtláhuac.


Toño Ixtláhuac reafirmó su compromiso con una campaña limpia y constructiva, enfocada en el bienestar de los Zitacuarenses y el progreso del municipio de Zitácuaro.

Σχόλια


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page