‘Somos grandes equipos, la localía queda de lado’: a Guido Pizarro no le preocupa el Estadio Azteca
top of page

‘Somos grandes equipos, la localía queda de lado’: a Guido Pizarro no le preocupa el Estadio Azteca



Este sábado América recibirá a Tigres en la Jornada 12 del Apertura 2022 de Liga MX. Sin duda, será un duelo muy interesante entre la mejor ofensiva y la defensa más destacada del torneo. Además, son plantillas que pelean por estar en la parte alta de la Tabla General. Por su parte, Guido Pizarro da poca importancia al tema de la localía para el cuadro de las Águilas:


“Independientemente de que sean la mejor ofensiva y seamos la mejor defensa, lo más importante entre dos grandes equipos es el trámite del partido. Quien maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso ayudará al que sea protagonista. Quien haga eso le irá bien en las cosas. Somos grandes equipos, la localía queda un poco de lado”.



América vive un gran momento en el Apertura 2022 de Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz suman 6 victorias de forma consecutiva, por lo que mañana existe la posibilidad de que vuelvan a sumar de a tres. Pese a esto, Guido Pizarro se mantiene tranquilo y cree que su equipo tiene las condiciones para imponerse a un equipo en racha como el de las Águilas:


Sabemos que vamos a enfrentar un gran rival, que viene haciendo las cosas muy bien. Sabemos que estos últimos años han sido grandes partidos, grandes encuentros. El día de mañana seguro será uno igual. Iremos con nuestras armas a una cancha difícil contra un gran rival esperando sacar el resultado”.


Tigres de momento está fuera de los primeros cuatro lugares de la Tabla General. Sin duda, será clave para los de Miguel Herrera el hecho de seguir sumando de a tres, si es que quieren evitar el repechaje esta campaña. Por su parte, América vive un gran momento y tiene la posibilidad de arrebatar el liderato del Apertura 2022 a los Rayados de Monterrey, pues de momento se ubican a dos puntos de distancia con un partido menos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page