top of page

Sofía Lama ¿la próxima latina en Marvel?



Por: Felipe Bárcenas


Sofía Lama sigue disfrutando del éxito de la serie transmitida por Netflix, ‘100 días para enamorarnos’, y aunque sabe, en la segunda temporada existe molestia por parte del público debido a las escenas y las historias inconclusas, señaló, tanto los actores como la producción se tuvieron que adaptar para concluirla y no dejarla a la mitad, como ha sucedido recientemente con ‘Monarca’, además informó que las protagonistas, Ilse Salas y Mariana Treviño se contagiaron de COVID19 y por eso no podían filmar escenas con ellas.


En la historia de Aurora, el personaje al que dio vida, Sofía buscaba sí tuviera una relación lésbica, “Me encantó este giro que se le dio en la historia justamente porque la historia de Aurora es una historia muy desesperada. Se le ocurre la maravillosa idea porque conoce a Pilar, y bueno, Pilar queda embarazada de Luis (Héctor Suárez Gomís), planteé a los productores la idea de que ella se enamorara de una mujer pero no se pudo, la historia ya estaba escrita”.


A la par de lo anterior, Sofía recordó su participación en la serie ‘El secreto de Selena’, asegurando, ‘La reina del TexMex’ dejó una gran lección para todos, sobre todo para las nuevas generaciones, “es una lección grande para la juventud porque su propia amiga, su mejor amiga acabó asesinándola, y ella nunca, no oyó los consejos ni oyó las advertencias de todo el mundo alrededor”.


‘Queen of the south’ es el proyecto en el que da vida en la cuarta temporada a Emilia, la pareja en la ficción de Alfonso Herrera, pero ya no trabajarán juntos. “No, desafortunadamente no estoy en la quinta temporada, ni el personaje de Poncho ni el mío, se empalmaba con otros proyectos que Poncho tenía, entonces desafortunadamente los dos teníamos que terminar nuestra historia en la cuarta temporada”.


Finalmente adelantó, al igual que Salma Hayek y Maite Perroni, ha realizado distintos castings para unirse al universo de Marvel, estando a un paso incluso, de ser parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’. Y mientras eso sucede, ya trabaja en una serie escrita por ella, donde plasmará parte de su historia de amor, y en la que participarán sus amigos más cercanos, entre ellos, distintos actores.


Escucha la entrevista completa aquí abajo:



Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page