top of page

Se reúne Tano Ponce de León con mujeres partidistas de Fuerza por México



Morelia, Michoacán a 01 de mayo de 2021.- El candidato de Fuerza por México, Tano Ponce de León, asistió al evento "300 Mujeres" en dónde se reunió con mujeres partidistas, en donde reconoció su papel en la vida productiva del estado, en el marco del Día del Trabajo.


Ahí, el candidato por el Distrito 16 Morelia Suroeste se comprometió a luchar por la igualdad laboral y económica.


"Un día como hoy se conmemora el día del trabajo, pero es un día para flexionar acerca de la vida laboral de las mujeres, ya que son parte importante de la circulación económica del Estado, es hora de luchar por la igualdad sustantiva de su vida laboral, así como por su seguridad económica y legal. Estoy totalmente comprometido con las mujeres del Distrito y pondré en marcha mecanismos y soluciones frente a sus necesidades, que las mujeres tengan una vida libre de violencia."


Ante la dirigente de FxM, Karla Martínez Martínez, quien mostró su respaldo al candidato, Anita Mondragón, aseguró que su trabajo como compañera de fórmula será inclusivo y a favor de las mujeres.


"Las mujeres formamos gran parte de la economía nacional y del Estado, sin nosotras no habría circulación económica, es hora de tomar en cuenta a las mujeres en los trabajos, que se protejan sus derechos, que no seamos víctimas de acoso laboral. Vamos a combatir la desigualdad laboral que sufren las mujeres. Estoy comprometida con la seguridad física, piscosocial y familiar de las mujeres, así como de sus hijos e hijas. FxM es el partido de las mujeres voy a trabajar por ellas y para ellas", declaró Anita Mondragón.


Tano Ponce de León, recordó que Fuerza por México es un partido que busca reivindicar el papel de las mujeres en la función pública y la política, y que está dispuesto a hacer valer su voz y sus derechos. Muestra de ello es que FxM cuenta con 300 mujeres registradas a puestos públicos.

Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page