Ricardo Anaya critica a los que compran caguamas y es tundido en redes
top of page

Ricardo Anaya critica a los que compran caguamas y es tundido en redes



El ex aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya volvió a estar en boca de todos los internautas luego de compartir un nuevo video en sus redes, donde comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con "el familiar que gasta su dinero en caguamas".


Al hacer dicho comentario los usuarios de Twitter comenzaron a utilizar y viralizar el hashtag #ConLasCaguamasNo, para burlarse del funcionario con memes y mensajes alusivos a sus discursos.


A pesar de que el spot tiene fecha de grabación del 1 de marzo, hasta este jueves los usuarios viralizaron un fragmento donde Anaya critica el gasto que hizo del Gobierno de México al cancelar el Aeropuerto Internacional de Texcoco.


El panista comparó al Ejecutivo Federal con el "compadre que gasta su dinero en caguamas" en lugar de cubrir los gastos básicos de su hogar.


Anaya aseguró que con ese monto alcanzaría para darle apoyo o becas (por 2 mil pesos) a cerca de cuatro millones y medio de personas; aquí hizo la comparativa.


"ESTO ES UN POCO COMO EL COMPADRE QUE GANA 2 MIL PESOS A LA SEMANA Y EN LUGAR DE PAGAR LA LUZ, EL AGUA, EL GAS, COMPRAR LA COMIDA PARA LA FAMILIA, SE LOS BOTA EN CAGUAMAS", REMATA ANAYA.


Luego de replicar el fragmento de 30 segundos del video oficial, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar para utilizar el HT para tundir al ex aspirante a la presidencia.


Uno de los usuarios señaló - a torno de burla - que no comparte la postura de Anaya, pues los envases de la caguama son "súper eco friendly".


Otros más, incluso señalaron tener miedo de encontrarse con el panista al salir de la tienda con sus envases, puesto que podría regañarlo.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page