top of page

Reportan que Tom Holland anda de vacaciones en México



Y sin su Meriyein al parecer… Siempre es una sorpresa enterarnos de famosos que se encuentran recorriendo algunos estados de nuestro país, los cuales por su belleza natural y sus atracciones se vuelven en el lugar perfecto para descansar y tomar unas vacaciones. Sino nomás pregúntenle a Tom Holland.


El actor británico mejor conocido por interpretar a Peter Parker en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU pa los cuates), lo captaron este lunes 1 de agosto relajándose en las aguas de Cabo San Lucas en compañía de su hermano, Harry.




Tom Holland anda de vacaciones en México


En varias imágenes posteadas por medios internacionales como JustJared, podemos ver a Tom y a Harry bien relajados practicando paddle surf en la playa perteneciente al estado de Baja California, esto luego de comprar algunas cosas por el lugar.


El actor de 26 años usó una camiseta blanca de manga larga, una gorra y unos short grises, mientras que su hermano llevaba una playera azul con short grises (en caso de que hayan entrado a la nota por mero chisme y no ubiquen bien a Tom Holland).


Anda acompañado de su hermano y sin Zendaya


Con estas imágenes podemos decir que Tom Holland ya se unió a la lista de celebridades que han sido vistas en varias partes de nuestro país, como es el caso de Lenny Kravitz, en la CDMX; Eva Longoria, en Nuevo León, y Dua Lipa en Naucalpan.


Por ahora lo único que sabemos es que Peter Parker anda de vacaciones sin su M.J. ¿De casualidad alguien en esta sala de chat se lo encontró hoy?

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page