Regina Murguía y Facundo llegan a Azteca con “Cazatesoros”
top of page

Regina Murguía y Facundo llegan a Azteca con “Cazatesoros”



Por: Redacción


Las familias mexicanas tendrán ahora otra opción para reunirse frente al televisor con el estreno este lunes 17 de mayo a las 8:30 de la noche, de “Cazatesoros”, el programa conducido por Regina Murguía (JNS) y Facundo.


Será por la señal de Azteca 7 que se verán las aventuras de los participantes dentro del concursos en el que puede estar cualquier persona, ya que no se requiere ser atleta de alto rendimiento o pertenecer a alguna disciplina deportiva; el único requisito es tener ganas de divertirse y enormes deseos de sumar importantes cantidades de tesoros para poder canjearlas por dinero en efectivo.


Bajo la producción de Enrique Valdés y Jorge Ríos, “Cazatesoros” reúne a una mancuerna de explosión con sentido del humor, belleza y talento, que en cada episodio acompañarán a los tres equipos que se enfrentarán para ver quién logra recaudar la mayor cantidad de tesoros, unos adorables objetos afelpados cuyo valor se traduce en dinero real.


Estos tesoros tienen diferentes denominaciones, pesos y tamaños (anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas). Los cazadores tendrán que recolectarlos para después cambiarlos en efectivo.


Cuando los cazadores han recolectado una cantidad de tesoros, los ingresan a un cajero y ahí se transformán en dinero en efectivo, mismo que tendrán que llevar en un maletín. Al final de la competencia el equipo ganador se llevará el efectivo de todo lo que haya logrado meter en su maletín.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page