top of page

Reformas de AMLO evidenciarán quien está a favor del pueblo y quien en contra: Juan Pablo Celis


Morelia, Michoacán, 6 de febrero del 2024 | El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su respaldo a las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador este 5 de febrero, calificándolas como "un cierre espectacular de su sexenio, siendo el más importante en los últimos 30 años".


Celis Silva destacó que estas propuestas son fundamentales para consolidar la transformación de México, basándose en los cambios legislativos implementados a lo largo de dos legislaturas.


Según Celis Silva, el legado dejado por el actual gobierno es sin precedentes, y subrayó que los cambios legislativos han sentado las bases para emprender una transformación significativa en la vida pública del país.


El dirigente morenista, elogió la propuesta de reforma de pensiones presentada por el Presidente, destacando su importancia para corregir los perjuicios causados a los trabajadores retirados por gobiernos anteriores del PRIAN.


Expresó su esperanza de que la oposición respalde esta medida en favor de los trabajadores mexicanos.


Celis Silva también respaldó la posible inclusión de una reforma eléctrica en el paquete de iniciativas, enfatizando la importancia de garantizar la soberanía energética del país.


Juan Pablo Celis Silva enfatizó el respaldo de Morena a las iniciativas presidenciales y exhortó a la oposición a sumarse a estas propuestas que, representan un hito crucial en la historia reciente de México, “de no ser así, la oposición estaría evidenciando su rechazo al bienestar popular”, concluyó.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page