top of page

Reconoce Toño Salas, la vocación de apoyo social de la empresa Driscoll’s



Los Reyes, Michoacán, 25 de Julio de. 2022.- Equipo de bomberos y herramientas varias con un valor de más de 70 mil pesos, entregó la empresa Driscoll´s a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, apoyo que fue recibido personalmente por el alcalde José Antonio Salas Valencia y el primer comandante de la corporación de auxilio, Luis Fernando Gálvez Chávez.


El sencillo evento de entrega se llevó a cabo en la base de Protección Civil, donde estuvieron presentes el tesorero municipal, Francisco Javier Oregel Martínez; el secretario, Ricardo Enrique Torres Barragán y el titular del Módulo de Atención al Migrante, Fernando Rivera, mientras que por parte de la empresa, acudieron Mario Abraham Gutiérrez Macías y Cristhian Santoyo Villanueva, gerente de operaciones y asistente administrativo de Driscoll’s Los Reyes, respectivamente.


Gutiérrez Macías indicó que Driscoll´s, como una empresa con alto sentido de responsabilidad social, decidió hacer un donativo más a PC, a manera de reconocimiento a la fundamental labor que realizan, entregando, en esta ocasión, dos kits de bombero consistentes en chaquetón pantalón, tirantes, casco, botas, guantes, mochila y escafandra, así como 11 herramientas, entre palas, talachos y picos.


Gálvez Chávez agradeció el apoyo y aseguró que la empresa ha demostrado ser una gran aliada de Protección Civil y de ayuntamiento: “este equipo va a ser de gran ayuda para la atención de contingencias, que como sabemos son recurrentes tanto en Los Reyes como en otros municipios donde prestamos nuestros servicios con el apoyo y la confianza del presidente municipal”.


El alcalde, por su parte, señaló que cada vez se resalta más la importancia que tiene PC: “es una de las instituciones más nobles del ayuntamiento, cuando más nos acordamos de ellos es cuando nos pasa algo y llegan a ayudar en ese siniestro o accidente que haya ocurrido, y que hoy Driscoll´s nos apoye viene a fortalecer a la corporación y lo agradecemos de corazón”, precisó.


Recordó que la empresa agrícola ha apoyado al ayuntamiento y a la ciudadanía no solo a través de Protección Civil sino en diversos aspectos, por lo que reconoció su vocación de ayudar y refrendó su disposición de continuar trabajando de la mano en los proyectos de apoyo social que sea necesario.


Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page