top of page

Reconoce diputada Adriana Hernández labor de agremiados del STASPLE



Durante el 40 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), la diputada Adriana Hernández Íñiguez, reconoció a las y los agremiados pues aseguró que el funcionamiento del Congreso del Estado se debe gracias a su labor.


“Reconozco el trabajo que realizan día con día, su compromiso y esfuerzo; son los primeros en llegar y los últimos en irse; sin ustedes el Congreso no funcionaría como lo hace”.


Distinguió a los líderes del STASPLE Rogelio Andrade y Edelmira Mendoza, por defender y luchar por los derechos de las y los trabajadores.


Además, Hernández Íñiguez agradeció su acompañamiento y amistad durante los años que ha ejercido su trabajo legislativo.


“Gracias por hacerme sentir parte de su gran familia durante los nueve años que me he desempaño como diputada, sin duda hemos escrito muchas historias juntos”.


Y celebró la presencia de líderes y representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ya que apuntó en unidad, todos los sindicatos, podrán lograr mejores condiciones para trabajadores michoacanos y michoacanas.

Comentários


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page