top of page

Proteger a nuestros niños es la prioridad: Daniela De Los Santos promueve una campaña de Acción y Escucha


Daniela De Los Santos Torres, candidata a Diputada Local por el Distrito 17, reafirma su compromiso con una campaña fundamentada en escuchar a la ciudadanía y abordar con determinación los problemas que afectan a niñas, niños y adolescentes en Michoacán. "Seguimos saludando y convenciendo a más gente de nuestra propuesta porque la protección de la infancia es la prioridad", declaró De Los Santos.


Además, De Los Santos y su equipo están visitando casa por casa, colonia por colonia, y tenencia por tenencia, escuchando de primera mano las preocupaciones y necesidades de la gente. "Estamos convencidos de que la mejor manera de legislar es escuchando a la ciudadanía. Las iniciativas más exitosas que hemos impulsado, como penalizar el maltrato animal, la Ley de Adopción y la tipificación del feminicidio y el abigeato, nacieron de las voces de quienes viven estas problemáticas día a día", afirmó la candidata.


Daniela De Los Santos subrayó la importancia de actuar contra la violencia hacia los niños, destacando que un hogar donde hay un niño violentado es un hogar donde también hay un adulto capaz de cometer cualquier delito. "Si un niño es maltratado y no hacemos nada, la violencia se normalizará en su vida y probablemente será también un adulto violento. Por eso es fundamental intervenir y proteger a la niñez, sólo así podremos cortar la inercia de inseguridad creciente que vivimos y lograr el Michoacán seguro que merecemos", concluyó Daniela De Los Santos Torres.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page