Presenta Sectur “Destino Michoacán” ante profesionales del turismo de todo el país
top of page

Presenta Sectur “Destino Michoacán” ante profesionales del turismo de todo el país



Morelia Michoacán, 12 de enero del 2023.- El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, realizó la presentación del “Destino Michoacán” ante profesionales del turismo provenientes de todo el país, en el marco del Seminario Potentur.


Frente a los representantes de 4 mil puntos de venta de paquetes turísticos, distribuidos en todo el país, Monroy García puso énfasis en las ventajas competitivas, riquezas naturales, arquitectónicas y paisajísticas, servicios, Pueblos Mágicos y Patrimonios de la Humanidad que hacen de Michoacán un lugar de gran atractivo y belleza a nivel internacional.


En el evento celebrado en Morelia, Monroy García inauguró también el curso de Pueblos Mágicos para afiliados a Grupo Potentur.


Cabe recordar que Potentur es una plataforma que representa 4 mil puntos de venta en toda la República Mexicana para paquetes de viajes y servicios turísticos a Michoacán. Entre sus afiliados destacan Agencias Mayoristas, Tour Operadores, Aerolíneas, Hoteles, Artesanos y Prestadores de Servicios Turísticos de diferentes estados de la República, así como dos países invitados: Perú y Colombia.


El seminario consta de dos segmentos: uno virtual, que se realizó en días pasados a través de redes sociales, y uno presencial que se lleva a cabo este día, con la participación de Agentes de Viajes Minoristas del Estado de Michoacán.


Los participantes recibirán una constancia de asistencia, luego de aprobar un examen de conocimientos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page