top of page

Por séptima vez Michoacán será sede de la Convención Internacional de Fotógrafos


Michoacán es el estado sede en este 2024 para la Convención Internacional de Fotografía y Exhibición de Proveedores Expo-Show Beas que se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) del 28 al 31 de julio, para reunir a más de 800 asistentes.


Fernando Aguilera Pérez, director de Turismo Inclusivo y Sustentable de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) señaló que para el estado es grato contar en estas fechas con los expertos de la lente que podrán encontrar en la propia capital escenarios idóneos para ser plasmados a través de su talento. “Nos convertiremos en el escenario de la creatividad e innovación en el campo de la fotografía. Los asistentes explorarán los últimos avances tecnológicos”.


Brizio Antonio Martínez Gracia, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, explicó que el programa está conformado por más de 20 expertos que llegarán a compartir sus conocimientos con la comunidad fotógrafa del estado, así como a aficionados y estudiantes.


“Entre los ponentes asistentes están Alex Rico, Daniel Blanco, Rafael Corrales, Guadalupe Galván, Mónica Pedraza, Salem Mcbunny, Sofía Brunet, Iván Villagrana, Eliud Samaniego, entre muchos más, pues estamos enfocados en formar fotógrafos con calidad, conocimiento, sabiduría y amor a la fotografía, eso hemos hecho desde hace 50 años. En Morelia hemos estado haciendo el evento siete veces porque nos reciben muy bien, por ello, quienes lleguen con su credencial de estudiantes de fotografía de una institución educativa reconocida, los becamos para que tomen los cursos y talleres completamente gratis los cuatro días”.


Todos los detalles de las actividades que se desarrollarán en los cuatro días, pueden ser consultados tanto en Facebook y en Instagram, como: SMFP, concluyó Josefina Orozco Sánchez, directora General de Logística y Convenciones de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, quien además señaló, la cuota de recuperación puede ser vista en sus redes.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page