top of page

Por Michoacán, coordinación total con AMLO, ofrece Bedolla a empresarios



Uruapan, Michoacán, 05 de mayo del 2021.- En reunión con empresarios de Uruapan -el municipio que mayor aportación hace al PIB estatal-, el candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo que la clave para impulsar el desarrollo de Michoacán es contar con un buen gestor de recursos federales, y destacó que él puede ser un buen interlocutor con el gobierno de la 4T.


Acompañado por Ignacio Campos, candidato a presidente municipal de Uruapan, Ramírez Bedolla destacó que el estado es una potencia en producción primaria, pero tiene una recaudación fiscal baja; "necesitamos acceder a más recursos federales y bajar obras a Michoacán" , subrayó.


Junto con Luis Navarro y Gabriela Molina, coordinadores de la vinculación con sector empresarial y de la visión estratégica en su campaña por la gubernatura, respectivamente, Bedolla diálogo con empresarios, productores, constructores, profesionistas e integrantes de diversas cámaras.


Coincidieron en que la confrontación del gobierno estatal con el federal ha dejado un saldo negativo en Michoacán, por lo que la próxima administración debe reconstruir la relación entre ambos niveles gubernamentales.


Alfredo Ramírez dijo al empresariado que el próximo 06 de junio la clave es votar a favor de un buen gestor, y destacó que él sería un buen interlocutor con el gobierno de la 4T, ya que tanto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador como con integrantes de su gabinete los une una historia de más de 20 años de lucha por la transformacion de México.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page