top of page

Perro fue grabado paseando cabeza humana por las calles de Zacatecas



Usualmente los videos que se comparten en redes de perros son para reír o soltar un “ahwwwww”. Ya saben, perros robándose el pan o, cuando son bien entrenados, llevando bolsitas para hacer el mandado. Sin embargo, la grabación difundida desde ayer en la tarde dista de eso y nos coloca de frente a lo que se vive en México.


Se dice que fue en Zacatecas, pero, como está la situación, el video del perro bien pudo haber sido grabado en cualquier parte del país.


De completo terror lo que le tocó ver a un sujeto que iba en su vehículo circulando muy quitado de la pena y, al voltear a ver a un perro, notó que llevaba un bulto bastante voluminoso en el hocico. Quizás se arrepiente de haber prestado atención para tratar de descifrar de qué se trataba: era nada menos que una cabeza humana.



Evidenciando que quedó completamente impresionado por lo que sus ojos estaban observando, el hombre siguió desde su vehículo al perro, incluso adelantándose a éste para ver si no se había equivocado. Seguramente ha de haber deseado eso, pero, desafortunadamente no fue así. “Lleva una cabeza humana este perro”.


Esta debe de ser una de las imágenes más fuertes del 2022 en nuestro México”, señaló atinadamente la periodista Hannia Novell al compartir en redes el video desde la cuenta de Jorge Becerril, Mr Diablo.


De acuerdo con Becerril, el video “se presume” que fue grabado en las calles de Zacatecas. Esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial, sin embargo, el portal Reporte Índigo la reforzó al señalar que “usuarios en redes señalan que esto podría vincularse con el hallazgo realizado en un cajero automático del municipio de Monte Escobedo”.


Hasta el momento, ninguna autoridad del gobierno de Monte Escobedo o de Zacatecas ha salido a confirmar o rechazar la información. Tampoco se conoce qué sucedió con la cabeza recogida por el perro.


Según diarios locales de Zacatecas, el perro habría tomado la cabeza luego que ésta fue abandonada en los alrededores del jardín central del municipio de Monte Escobedo.

Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page