top of page

Octavio Ocampo, debería responder por la muerte de Homero Gómez: Morena



El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que Octavio Ocampo dirigente del PRD en la entidad, en lugar de actuar como "mandadero" del reeleccionista Alfonso Martínez e interponer denuncias por supuestos "daños al honor", debería dar una explicación ante las autoridades y la opinión pública sobre la muerte de Homero Gómez, tal y como lo presenta el documental de Netflix ‘El Guardián de las Monarcas’.

En sus declaraciones, Celis Silva lamentó la falta de vergüenza de Ocampo, a quien señaló de ser utilizado por Alfonso Martínez y el exgobernador Silvano Aureoles. "El dirigente del PRD ha sido un mandadero más de estos personajes que han dañado profundamente al estado y a Morelia", expresó con indignación, destacó que el comportamiento de Ocampo sólo refleja su falta de integridad y compromiso con la sociedad civil.

El líder morenista también criticó duramente la gestión de Alfonso Martínez, acusándolo de mantener vínculos con figuras asociadas a Silvano Aureoles y de no tener transparencia en el manejo de recursos públicos. "Decir la verdad sobre el nulo trabajo de Martínez en la ciudad y sus nexos con los silvanistas no es guerra sucia, es el sentir de la ciudadanía", subrayó Celis Silva.

Celis Silva enfatizó que la sociedad civil está cansada de la falta de vergüenza y de la corrupción de los conservadores. "El pueblo está harto de estos personajes que sólo buscan su beneficio personal a costa del bienestar de la gente", agregó, insistiendo en que es momento de que los verdaderos responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

“Michoacán tiene memoria, sabe que Silvano, Alfonso y Ocampo han dañado profundamente al pueblo, pero será el próximo dos de junio cuando la gente los ponga donde se merecen”, finalizó Celis Silva.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page