Nicki Nicole confirma que Peso Pluma le fue infiel
top of page

Nicki Nicole confirma que Peso Pluma le fue infiel


Todo el mundo está sorprendido y desconcertado ante la noticia de que todo terminó entre Nicki Nicole y Peso Pluma.


Y es que en las últimas horas, comenzaron a surgir un par de rumores que habrían sepultado su relación por completo.


Por lo que se puede ver en las redes sociales, todo el meollo habría comenzado luego de que Nicki fuera captada tomada de la mano de un hombre misterioso a su llegada al aeropuerto, su reacción fue lo que provocó que todos hicieran las primeras especulaciones, ya que al ver a los medios de comunicación, ella de inmediato soltó la mano de quien iba a su lado.


Pero ese malentendido se aclaró pronto, ya que después comenzaron a compartirse unas fotografías en donde se podía ver a Peso Pluma esperando a su novia tras su llegada.


Después de eso, por un momento “las aguas se calmaron”, sin embargo, todo empeoraría luego de que comenzaran a filtrarse en la red videos y fotografías de Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer y llegando a un casino.


Por supuesto que ante lo visto, usuarios de las redes sociales estallaron al comprobar que algo extraño pasaba entre ambos cantantes, pues la rapera habría eliminado todas las fotografías que tenía con Hassan en su perfil de Instagram.


No obstante, Peso Pluma todavía mantiene los retratos con Nicki, una foto de ellos en los recientes premios Grammy, en Nueva York y durante las fiestas navideñas.


Nicki se pronuncia y confirma infidelidad


No pasó mucho tiempo para que la cantante diera a conocer lo que estaba pasando, y es que compartió en su cuenta de Instagram una historia en donde daba a entender que al igual que sus fans, ella se estaba enterando de la infidelidad de su novio por lo que estaba viendo en los medios de comunicación.


“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no te respetan…Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la cantante en su publicación.




1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page