top of page

Michoacán, su gaspacho y su gente son increíbles: Locomia


Michoacán enamoró a Locomia, el grupo de música pop y electrónica español que alcanzó popularidad en los 80’s y 90’s, el cual llegó por primera vez al estado para presentarse como artista estelar en el PRIDE.


En medio de su presentación, Edén Cañadas, Harold Cala, Eugi Vita y Ricky Arenas, mostraron un abanico con la bandera LGBT y la marca turística de Michoacán entregado por la Sectur estatal, y fue éste último quien en voz de sus compañeros, agradeció el recibimiento del estado en esta, su primera experiencia en el alma de México.


“Michoacán, los amamos desde el momento que pisamos esta maravillosa ciudad, gracias Michoacán, el alma de México”, señaló Arenas.


Durante los cuatro días que estuvieron en la capital michoacana lograron conocer parte de lo que existe en el alma de México, afirmaron Ricky, Edén, Harold y Eugi, la actual alineación del grupo, quienes se estuvieron acompañados por el fundador de la banda, Xavier Font.


“Disfrutamos del gaspacho que pensamos que tenía que ver con nuestro gaspacho de España, pero no, y está increíble. El encanto de Michoacán y de Morelia nos ha hecho pensar en venir más tiempo”, comentó Ricky Arenas.


Mientras que Eugi Vita aceptó que el trato de los michoacanos, la gastronomía y el Acueducto los cautivó, “e invitamos a todo el mundo a que venga”.

Comentários


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page