top of page

Martha Higareda y Karla Souza pagaron gastos de clavadistas mexicanos en Copa del Mundo


Los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Randal Willars recibieron apoyo de las actrices Martha Higareda y Karla Souza para pagar su inscripción a la Copa del Mundo de Berlín.


Balleza, en entrevista con Claro Sports, reveló que las actrices costearon sus gastos y agradeció su ayuda, pues así pudieron acudir a la competencia de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.


“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda (…) Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín; la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”, explicó.

Los deportistas aztecas ganaron la medalla de bronce en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros justamente en dicho certamen.



Balleza mencionó que también recibieron apoyo para los gastos de parte de la comunidad judía y Pentcho Dimitrov Raltchev, cónsul mexicano en Bulgaria.


Cabe mencionar que Souza participó en la película ‘La Caída‘, donde interpreta a una clavadista.


Hace unos meses, el clavadista había anunciado que abrió una cuenta de OnlyFans para poder juntar más recursos económicos ante la falta de apoyo de la Conade, que mantiene las becas congeladas a los mexicanos que participan en esta disciplina.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page