top of page

Mantiene Toño Ixtláhuac respaldo en zonas de mayor inseguridad en el municipio



Zitácuaro, Michoacán, 10 de Octubre de 2021.- El alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, regresó a la colonia Educación para refrendar el respaldo de su gobierno en materia de la seguridad pública; asimismo, realizó una jornada de limpieza de los espacios y andadores del módulo habitacional.


El presidente recorrió toda la zona con el fin de supervisar las condiciones en las que se encuentra el lugar y con ello, desplegar mayor presencia policial en los alrededores. Reiteró que estableció una coordinación con las distintas fuerzas de seguridad, de los tres órdenes de gobierno, para procurar la paz y tranquilidad en los lugares de mayor vulnerabilidad.


Al igual que en otras colonias y comunidades del municipio, también estas jornadas se llevan a cabo con el propósito de prevenir la situación que se vive durante la temporada de lluvias, donde la acumulación de tierra, escombro y basura, ocasiona inundaciones por la ausencia de drenaje pluvial que ayude a desembocar el agua.


En el lugar se realizaron labores de limpieza, deshierbe y retiro de escombro y basura acumulada. El edil comentó que se intensifican distintas estrategias para la salvaguarda de la población y recuperar la paz en Zitácuaro. Exhortó a hacer conciencia para trabajar en equipo y mantener un municipio limpio.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page