top of page

México, Estados Unidos y Canadá presentarán imagen oficial del Mundial 2026 a las 20:30 horas


A poco más de tres años para que ruede el balón mundialista en Norteamérica, esta noche se presentará la imagen oficial de la Copa del Mundo del 2026. Este magno evento se realizará en la ciudad de Los Ángeles, en California, una de las sedes de esta justa.


Podrás seguir todos los detalles de la ceremonia de presentación en vivo a partir de las 20:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, en donde se espera un gran show, la transmisión se podrá ver directo por FIFA + en la página www.fifa.com/fifaplus/en/


Esta presentación se realizará en la sede de la última final de la Copa del Mundo en Norteamérica, cuando en 1994, Brasil se coronó en el Rose Bowl de Pasadena.


Este espectáculo contará con actuaciones de artistas invitados, además de proyecciones, actividades y difusiones digitales en el resto de sedes en México, Estados Unidos y Canadá.


Además se presentará una marca personalizada de cada una de las 16 ciudades anfitrionas. Cada una de ellas incorporará su propia historia y acervo cultural, que millones de hinchas de todo el mundo conocerán de primera mano cuando empiece la competición.


“El futbol forma parte de nuestra vida para casi todos los mexicanos y será una gran oportunidad para llevar lo mejor de nosotros al mundo entero”, aseguró Jaime Ordiales, ex director de Selecciones nacionales en entrevista con la FIFA.


Por su parte, John Herdman, entrenador de la Selección de Canadá, aseguró que la experiencia de esta Copa del Mundo será un aliciente para el deporte en su país.


“Ver a las escuelas cerrar y a los niños en los gimnasios mirando las pantallas gigantes es algo con lo que soñamos, todos poniéndose una camiseta roja y guardando sus camisetas de hockey en el armario”, apuntó.


El Mundial de 2026 será el primero que celebré en tres países en paralelo, y la cual será la más grande en la historia, ya que contará con la participación de 48 selecciones nacionales, las cuales se dividirán en 12 grupos de cuatro integrantes, y se disputarán 104 encuentros, 40 más que en las últimas ediciones mundialistas.


Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page