top of page

Los resultados son claros; Movimiento Ciudadano creció en más del 100 por ciento en Michoacán


Los números son los que hablan y no hay duda de que Movimiento Ciudadano creció en más del 100 por ciento en Michoacán, en la elección del pasado 2 de junio y eso es producto del trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de años, por parte de los comités municipales, nuestras candidatas y candidatos así como del comité estatal y no de esfuerzos de actores aislados durante unos cuantos meses, aseguró Toño Carreño Sosa.


El coordinador estatal, recordó que pese a lo atípico de la elección, Movimiento Ciudadano consiguió en 29 municipios más votos que Morena, en 20 más que la alianza PRIANRD y en 17 fue el más votado y por lo mismo insistió, son los resultados los que hablan.


Lo anterior, sostuvo, fue gracias a que la ciudadanía reconoció lo positivo de que Movimiento Ciudadano se mantenga bajo los principios que le dieron origen y determinó contender solo y no recurriendo a viejas prácticas de alianzas y con golpeteos mediáticos que practican únicamente los de la vieja escuela o los que buscan posiciones a través de engaños.


En Movimiento Ciudadano, agregó Toño Carreño, hasta este día se ha buscado que las diferencias se platiquen al interior del partido y no con declaraciones irresponsables o buscando señalar a quienes sí dejaron de acompañar a algunos candidatos en la defensa de sus votos.


Por el contrario, dijo, la coordinación estatal ha estado desde hace años, está actualmente y estará para todos los militantes de Movimiento Ciudadano, pero sobre todo para quienes siguen acercándose al partido para participar, desde abajo, como debe ser.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page