Los CEIBAS son espacios de esperanza para recuperar la paz en Michoacán: Giulianna Bugarini
top of page

Los CEIBAS son espacios de esperanza para recuperar la paz en Michoacán: Giulianna Bugarini


Buenavista, Michoacán, a 2 de febrero de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) realizó la entrega de equipo de cómputo, instrumentos musicales, materiales para uso médico, deportivo, de cocina y mobiliario para equipar el nuevo Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) del municipio de Buenavista.


La secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres encabezó la entrega personalizada y sin intermediarios, donde también estuvieron presentes autoridades municipales, directores de escuelas, vecinas y vecinos, estudiantes, docentes y padres de familia.


"Los Ceibas son parte del proyecto de pacificación de Michoacán, espacios que brindan esperanza al pueblo y abonan en el restablecimiento del tejido social y llevar a las nuevas generaciones por el camino de la convivencia y armonía" declaró Bugarini Torres.


Gracias a la entrega de más de 2 millones de pesos en equipamiento y la construcción de espacios, se podrán llevar a cabo talleres donde se capacita de manera gratuita a las y los niños, jóvenes y adultos en materia de salud, autonomía economía, educación, cultura, sustentabilidad ambiental, deporte e inclusión, esto beneficia de manera directa a más de 10 mil michoacanas y michoacanos.


Es importante mencionar que el mobiliario entregado permitirá ofrecer atención médica, realizar actividades deportivas y capacitaciones en materia técnica y científica para incorporar a la ciudadanía a la vida laboral, afín de mejorar su calidad de vida.


"Es una instrucción del Gobernador Bedolla estar en permanente contacto y cercanía con la gente para mantener una mejor condición de vida de los habitantes y constituye una red integrada de servicios comunitarios con actividades de inclusión, culturales y artísticas para dar continuidad a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador" finalizó Bugarini Torres.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page