Los Ates venden cara la derrota
top of page

Los Ates venden cara la derrota



Este sábado en punto de las 3 de la tarde en las canchas de la Violeta de esta ciudad dio inicio el encuentro correspondiente a la jornada número 7 del grupo 9, de la liga TDP, cotejo en el que desde inicio se observó a dos escuadras que en definitiva serán protagonistas del grupo; duelo que concluyó 1 a 0 en favor del cuadro de Pabellón F.C.


Sin duda fue un duelo muy parejo de principio a fin, donde pudimos observar a un equipo hidrocálido muy ordenado tácticamente, que se dedicó a neutralizar a la escuadra moreliana, la cual, pese a ello estuvo incisiva intentando abrir el marcador.


En la segunda parte buscando hacer más ofensivo, el equipo el D.T. Josué Garza realizó varios cambios, ingresaron al campo Gerson Huante y Luis Romero y salieron Miguel Maldonado y Luis Arriaga.


Transcurría el minuto 3 de la parte complementaria cuando en un desborde por el sector de la derecha del equipo de Pabellón F.C., el camiseta número 6 Juan Sandoval logró colarse afondo y dar un pase al área chica para que Eduardo López cruzara un remate a la derecha, imposible de parar para el arquero ate Marco Martínez, decretándose así la única anotación del encuentro.


En el Min. 15 del segundo tiempo salió Ever Campos e ingresó Francisco Rincón.

El equipo moreliano intentó a como de lugar emparejar los cartones en base a centros cruzados por arriba, que en su mayoría fueron cortados por la defensa de equipo visitante; de esa manera, se desarrolló el encuentro hasta el final, Ates buscando emparejar y Pabellón cuidando su ventaja, hasta que se dio el silbatazo final, concretándose así, el triunfo del cuadro hidrocálido y la perdiendo el invicto el conjunto moreliano.


Al finalizar el encuentro, el D.T. Josué Garza visiblemente molesto expresó: “Estoy sorprendido de este juego bastante atípico, desconocí totalmente el juego de hoy, desde la parte individual hasta la parte colectiva, los muchachos se botaron distraídos, nos ganaron los manos a manos y los duelos individuales; los contrarios nos sacaron los tres puntos, más en base a ganas que otra cosa; necesitamos trabajar para regresar a la senda de la victoria, pero tenemos que jugar bien, con más deseo, con más garra; esta derrota es muy dolorosa, pero yo en estos momentos le doy vuelta a la página y estoy pensando ya en el juego del próximo miércoles; sólo tendremos dos días de preparación para ajustar lo que se tenga que ajustar y hablar lo que se tenga que hablar para volver al triunfo”.


De esta manera, Ates Morelia se quedó con 9 puntos en 4 juegos jugados, con 3 victorias y 1 derrota, así como, 9 goles a favor y 1 en contra; mientras que Pabellón F.C. llegó a 14 unidades, instalándose con ello momentáneamente en el liderato del grupo 9; el próximo rival del cuadro moreliano será el equipo de Texcoco,, en duelo pendiente de la jornada 1, a las 12:00 doce horas del próximo miércoles en las canchas de la Violeta.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page