Los Aguilar se quedan en el corazón de los michoacanos
top of page

Los Aguilar se quedan en el corazón de los michoacanos


Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2023 | Llegaron directo al corazón, no solo al de las mamás michoacanas este 10 de mayo, sino al de todos los asistentes que vivieron una velada única junto a Los Aguilar, en el marco del Festival Michoacán de Origen (FMO).


Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar demostraron la vena artística heredada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, enalteciendo la música mexicana y la imagen del regional mexicano con su folklore y tradiciones, que plasmaron en la velada del Día de las Madres ante un lleno en el Estadio de Béisbol Francisco Villa.


Esta es la segunda ocasión que Los Aguilar les cantan a las mamás en su día, pues la primera ocasión fue en 2014, cuando Pepe presentó por primera vez a sus hijos ante los michoacanos, ahora la noticia fue que en breve, Leonardo seguirá los pasos de Ángela y estrenará su propio espectáculo en solitario.


Con un recorrido lleno de sentimiento, baile, canciones que se han convertido recientemente en hits, pero también otras que llevan años en el gusto del público, es como transcurrió la velada en la que se escucharon diversos temas, entre los que estuvieron: Prometiste, Directo al corazón, Acá entre nos, Por una mujer bonita, Por mujeres como tú, Perdóname, Me estoy acostumbrando a ti, Recuérdame bonito, entre algunas otras.


Esta ocasión no importó la edad, sino el sentimiento de las canciones que han llegado a todas las generaciones al impregnar en ellas elementos de la vida cotidiana, tanto del amor como del desamor que todos en algún momento han atravesado y que los Aguilar han sabido interpretar.


La serie de conciertos continuará, y el siguiente es el de Moenia para este 12 de mayo en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).


La programación


A continuación los conciertos que aún falta por presentar en la segunda edición del FMO.


12 de mayo

Moenia


13 de mayo

Río Roma


14 de mayo

Los Claxons


17 de mayo

Banda El Recodo

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page