Lo mejor del PRI está por venir: Memo Valencia
top of page

Lo mejor del PRI está por venir: Memo Valencia


Morelia, Michoacán, a 08 de octubre de 2022. “En Michoacán, nuestra organización tiene historia y tradición, porque además somos herederos de la corriente democratizadora del Ingeniero Cárdenas”, señaló el presidente nacional de dicha organización, Genaro Morales Rentería.


Lo anterior, durante la toma de protesta a la nueva dirigencia a nivel estatal, encabezada por su presidente, Antonio Sosa López; y la secretaria general, María Guadalupe López Orozco, de quienes dijo, tienen la gran encomienda de fortalecer a Corriente Crítica en el estado.


“Pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño para fortalecer a Corriente Crítica y que sea una fuerza viviente que le sume a nuestro partido, que lo ayude a crecer y ser el mejor de todos”, sostuvieron.


Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, recordó que, cuando fue líder de la organización, pese a las adversidades que se vivían en ese momento, se cumplieron los objetivos, con lo que se demuestra que hay mucho potencial para enfrentar los retos venideros.


“Corriente Crítica ya válido su refrendo, cumplió todos los requisitos y fuimos quienes más afiliamos a priistas en Morelia y en Michoacán”, detalló.


En el mismo tenor, enfatizó que lo mejor del PRI está por venir, así como el triunfo electoral en 2024.


En su oportunidad, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, habló de la nueva etapa por la que atraviesa el Revolucionario Institucional, en la que se construye y propone con la finalidad de trabajar en un solo proyecto para que este instituto político obtenga la victoria en las urnas en el próximo proceso electoral.


“Somos una dirigencia revolucionaria que está trabajando para que el PRI sea el puntero en el 2024”, señaló.


Finalmente, el presidente nacional de Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, realizó un recorrido por el Salón de Expresidentes “José Encarnación Tellitud Reyes”, donde firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.


En el evento estuvieron presentes, la exsecretaria general de Corriente Crítica, Jazmín Figueroa Ibarra; secretarios del CDE, líderes de sectores y organizaciones, expresidentes municipales, entre otros.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page