La fuerza más grande la tiene el PRI: Memo Valencia
top of page

La fuerza más grande la tiene el PRI: Memo Valencia


Tarímbaro/Álvaro Obregón, a 09 de octubre de 2022.- “La fuerza más grande la tiene el PRI, porque nos une la historia de nuestro país y cada vez que un priista nos requiere, estamos presentes y somos la mejor opción porque tenemos la mejor propuesta, los mejores gobernantes, la estructura más grande y no polarizamos”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

 

El líder estatal comentó que Michoacán tiene la fuerza que no hay en otros estados y cuenta con cuadros valiosos que son agradecidos con el partido que los formó.

 

De gira por los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón, donde los Comités Municipales lucieron abarrotados, el líder expresó que el trabajo que realiza la dirigencia estatal no solo es territorial, sino virtual e instó a las y los militantes a hacerlo arduamente, así como a invitar a sus familias y amigos a sumarse a las filas del tricolor.

 

Asimismo, Valencia Reyes pidió no confiarse y caminar en todas las comunidades de la mano de la dirigencia estatal porque se debe demostrar la unidad del partido.

 

“Felicito a Bladimir porque ha tenido esa sensibilidad de sumar e invitar a quienes se fueron, para que regresen a su partido, bienvenidos de vuelta a su casa y quienes estaban en otro instituto político, bienvenidos a ésta su casa, vamos a demostrar como familia que los sabremos tratar muy bien”, indicó.

 

Por otra parte, recordó que en el pasado proceso electoral otros partidos pusieron las condiciones, escogieron distritos con mayores posibilidades de ganar y los resultados no fueron favorables para el Revolucionario Institucional, pese a que fue el partido que obtuvo más votos en la Coalición.

 

“No nos negamos a una Coalición, pero la batuta la llevará el PRI y con garra, vamos a hacer fuerza en la mesa de negociaciones.

 

Durante su intervenci

ón, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, destacó que el tricolor es un partido lleno, vigoroso y con expectativa para el 2024.

 

“Con pasión, la camiseta bien puesta y la frente en alto, tenemos que salir a hacer política”, dijo.

 

De igual manera, destacó que pese a que hubo quienes cometieron errores en el pasado, el PRI atraviesa por una etapa revolucionaria donde se escuchan a todas las voces y cuya prioridad es recuperar la confianza ciudadana.

 

“No vamos a pagar facturas de quienes cometieron errores en el PRI, porque hay personas y gobernantes que hacen las cosas bien y tenemos enfrente el reto de recuperar la confianza de las y los michoacanos”, aseveró.

 

Xóchitl Ruíz refrendó el apoyo incondicional a la militancia por parte de la dirigencia que encabeza junto con Valencia Reyes y pidió sacar adelante el partido con unión, fuerza y lealtad.

 

“Nuestro partido tiene capacidad, talento, talante y compromiso con las familias de Michoacán”, apuntó.


Los dirigentes acudieron a Tarímbaro a la toma de protesta de Silvia Quintero Castañeda y Marcos Ortíz Vázquez; y en Álvaro Obregón, de Margarita Graciela Aguilar y Gerardo Hernández Graciano; como presidentas y secretarios generales de los Comités Municipales, para el periodo estatutario 2022-2025.


Entre otros asistentes, estuvieron los secretarios del Comité Estatal, Luis Arturo Gamboa Mendoza y Osvaldo Fernández Orozco; la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; de Tarímbaro, el actual presidente municipal, Bladimir Alejandro González Gutiérrez, el exalcalde Celso Montoya, y la expresidenta del Comité Municipal, Susana García Contreras; el exalcalde de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López; el presidente nacional de Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería; la Enlace Distrital, Rocío Santos; así como secretarios del CDE y líderes de sectores y organizaciones.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page