La dignidad no tiene precio: Dip. Margarita López Pérez
top of page

La dignidad no tiene precio: Dip. Margarita López Pérez



“La dignidad no tiene precio y eso fue lo que me motivó a abandonar el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista y el acuerdo de coordinación con la fracción de Morena en la 75 Legislatura del Congreso del Estado”, afirmó la diputada Margarita López Pérez.

Cuestionada respecto a la coincidencia de su salida con otros diputados de Morena como María de la Luz Núñez Ramos, Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, puntualizó que mantiene su compromiso con la 4a Transformación y con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como con el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, con quién seguirá manteniendo una estrecha comunicación y compromiso partidario.

Sostuvo que su inconformidad parlamentaria se basa en la opacidad con la que se han conducido algunos miembros de la Junta de Coordinación Política respecto del manejo de los recursos financieros, humanos y materiales que son, en estricto sentido, propiedad del pueblo michoacano.

Sentenció que se opone rotundamente a la posibilidad de que el diputado Fidel Calderón Torreblanca ocupe la presidencia del Congreso, en virtud de sus antecedentes, lo que provocó precisamente su decisión de retirarse del grupo parlamentario.

Confirmó su respeto a la divisa de: “No mentir, no robar, no traicionar”, planteada por el presidente López Obrador y su permanente interés por abanderar las causas de los más desprotegidos y de las víctimas de la violencia en Michoacán.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page