top of page

Invita Caleta de Campos a su “Fiesta en la Bahía”



Morelia, Michoacán, 2 de febrero de 2022.- Como anticipo a la siguiente temporada vacacional, el próximo fin de semana, 5 y 6 de marzo, Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, llevará a cabo su 'Fiesta en la Bahía', un evento familiar que incluye presentaciones culturales, torneo de pesca submarina, natación en aguas abiertas, música en vivo y muestra gastronómica, entre otras actividades.



La Fiesta tiene como sede la Bahía de Bufadero y cabe destacar que este año el programa incluye por primera ocasión el Torneo de Pesca Submarina, que inicia con el ingreso de los equipos al mar, el sábado 5 a las ocho de la mañana y nuevamente a las 3 de la tarde.


Por otro lado, el sábado, de 10 am a 3 pm habrá exposición de tortugas, cerveza artesanal, escuela de surf y dibujo.


Otras actividades previstas para jóvenes y adultos son futbol y voleibol playero, así como una carrera de resistencia de 5 kilómetros, mientras que. para el disfrute de los niños, habrá competencia de carreras y concurso de charolas escondidas.


El domingo 6 se realizará la competencia de natación en aguas abiertas en 4 categorías: libre, master, juvenil e infantil.


Y el mismo domingo, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, el programa se dirige totalmente a los niños, con activación física, acuarelas, carrera de costales, concurso “Exprimiendo a Bob Esponja”, concurso de cuerda para niños y adultos, así como una presentación de danza folclórica. A la par se llevará a cabo una muestra gastronómica.


La integración del programa que se ofrece a los visitantes, comprende el trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo del Estado a través de la Delegación en la región, prestadores de servicios, cámaras empresariales, deportistas, escuelas y comunidad en general.

コメント


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page