top of page

Ingresan al Reclusorio Oriente a Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda



Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.


El hombre se entregó a las autoridades en Nuevo León después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio.



Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina se trasladaron a Monterrey para la entrega de Rautel N.


El hombre fue trasladado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.


Posteriormente Rautel N. fue llevado e ingresado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.



De acuerdo con las autoridades capitalinas, el sujeto fue captado por cámaras de seguridad del edificio donde vive trasladando el cuerpo de la víctima en un estacionamiento.


La propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó que la Fiscalía de Morelos intentó encubrir el feminicidio y sostuvo que existían nexos con Rautel ‘N’.


Al respecto, el fiscal Uriel Carmona Gándara rechazó las acusaciones y se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades capitalinas.


Por este caso fue detenida Vanessa ‘N’ en el municipio de Ecatepec de Morelos, quien presuntamente fue una de las últimas personas que vio con vida a la víctima.



Ariadna Fernanda fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca, en la zona de La Pera-Cuautla.


Inicialmente, la Fiscalía de Morelos informó que la joven murió por intoxicación alcohólica y posterior broncoaspiración sin detectar, en un primer momento, indicios de homicidio doloso.


Sin embargo, una segunda necropsia realizada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México arrojó que Ariadna Fernanda fue víctima de un trauma múltiple.



Con información de López-Dóriga Digital


Kommentare


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page