top of page

Incendian gimnasio en Guadalajara; había 20 personas adentro


Guadalajara, Jalisco; 23 de abril de 2024 | Una noche de terror vivieron los usuarios de un gimnasio en Guadalajara, ubicado en el tercer piso de una plaza comercial de la colonia Circunvalación Belisario. De acuerdo con la policía municipal, todo ocurrió al filo de la medianoche, cuando había un aproximado de 25 personas realizando sus rutinas de ejercicio.


Sin embargo, todo cambió cuando las llamas comenzaron a propagarse dentro de las instalaciones. Según Marco Alejandro, usuario del gimnasio, pudo ver como unos motociclistas llegaron al lugar con un bote en mano. Después subieron al gimnasio y le prendieron fuego.


“Yo estaba entrenando y de la nada vi a otros muchachos, en una moto negra y cascos […] yo seguí entrenando y fue cuando de la nada se prendió fuego y fue cuando pues todos corrimos al baño”, agregó Marco.

¿Qué se sabe del incendio intencionado?


El afectado señaló que él y las demás personas, tomaron como paños sus camisas e intentaron salir por sus propios medios del gimnasio. Pero el fuego se propagó de forma rápida, situación que fue vista por los taqueros de la esquina, quienes de inmediato corrieron para tratar de ayudar a las víctimas.


“Nosotros lo que hicimos cuando vimos el incendio fue sacar los extintores para poder apagar el incendio, aquí con mis compañeros y los de la gasolinera”, comentó César Macías, taquero de la colonia Circunvalación Belisario. “Fueron los chavos en una moto, se fueron para ese lado”, agregó.

Al parecer, los presuntos responsables son los sujetos en moto que llegaron al gimnasio para echar gasolina y posteriormente incendiar el gimnasio. Tal como si se tratara de un acto de terrorismo.


Diversos cuerpos de emergencia llegaron hasta el sitio, entre ellos policías de Guadalajara, ambulancias y bomberos.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page