top of page

Hoy salimos nuevamente a marchar por nuestra democracia: Daniela De Los Santos


En un acto de solidaridad y compromiso con la defensa de los principios democráticos, la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se unió a la “Marcha por la Defensa de la Democracia”, que reunió a miles de ciudadanos en una manifestación pacífica y llena de convicción por las calles de la capital del estado.


Durante la marcha, Daniela De Los Santos Torres expresó su firme postura sobre la importancia de proteger las instituciones democráticas del país. "Lo que estamos defendiendo es nuestra democracia", afirmó la candidata, destacando la necesidad de mantener la integridad de las instituciones que garantizan la justicia y la equidad para todos los ciudadanos.


De Los Santos enfatizó su preocupación por las propuestas del partido en el gobierno que buscan modificar la estructura del Poder Judicial, incluyendo la elección de ministros por voto popular, lo cual, según ella, podría comprometer la imparcialidad y profesionalismo de la justicia.


Daniela De Los Santos también subrayó el carácter no partidista de la marcha, afirmando que "hoy no salimos con playeras partidistas, salimos a defender la democracia de nuestro país". La manifestación fue una muestra de unidad entre ciudadanos de diversas corrientes políticas, todos con el objetivo común de defender los valores democráticos y constitucionales que sostienen a la nación.


La marcha, conocida como la “Marea Rosa”, avanzó por la avenida Madero, desde la Catedral hasta la plaza en honor del Generalísimo Morelos. Entre los cánticos y consignas, los participantes hicieron un llamado al respeto de la Constitución, los derechos humanos, la democracia, el voto ciudadano y la división de poderes.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page