top of page

Gatita lleva a su cría a hospital y espera paciente por ella

La gatita esperó paciente hasta que su cría fuera atendida por un veterinario; doctores por su parte la consintieron con leche y comida.



Através de Redes Sociales se difundieron diferentes fotografías donde se aprecia cómo una gatita llevó a su cría en la boca a la puerta de un hospital para que fuera atendida, hecho que conmovió a los internautas.


De acuerdo con usuarios de redes, la  minina arribó a un hospital de Estambul, Turquía, donde la felina después de buscar atención médica, esperó a su bebé fuera de un consultorio mientras era atendida.


Una de las médicos trabajadoras del hospital precisó que la gatita llegó con su cría en la boca a la sala de emergencias, donde sorprendió a los trabajadores de salud.


"HOY ESTÁBAMOS EN LA SALA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL Y UNA GATA TRAJO A SU BEBÉ EN LA BOCA A LA SALA DE EMERGENCIAS", ESCRIBIÓ LA USUARIA ACOMPAÑADO DE ALGUNAS FOTOS DEL HECHO.

De acuerdo con información de los medios locales, los doctores revisaron al animalito y lo llevaron con un especialista en veterinaria para que fuera atendido.


Mientras la cría era atendida por el veterinario, su madre fue ´mimada´ por los doctores, quienes ofrecieron leche y comida a tan responsable madre.



Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page