¡FIFA 22 ya está en preventa!
top of page

¡FIFA 22 ya está en preventa!



Justo como Electronic Arts anunció el pasado viernes, cuando se reveló que Kylian Mbappé estará en la portada del juego por segundo año consecutivo, el día de hoy se reveló también el tráiler final del juego mediante el canal oficial de Youtube de EA, así como su preventa. Y las reacciones controversiales no se hicieron esperar.


¿Qué hay de nuevo con el FIFA 22?


Muchos usuarios en Twitter respondieron al video publicado por @EASPORTSFIFA, argumentando que ¿cómo podían ofrecer una preventa de un juego del cual el tráiler muestra prácticamente nada?


Y pues, en realidad, tienen buena parte de razón en esto. Como podrás comprobar con tus propios ojos, el tráiler muestra algunas jugadas hechas tanto por estrellas del fútbol de carne y hueso como por sus versiones digitales, todo ello en medio de tomas de cámara subjetiva bastante movidas, lo que es bastante emocionante pero poco claro de imagen.


Sin embargo, todas esas tomas giran en torno a la información técnica más relevante sobre el nuevo título: que está "Potenciado por HyperMotion Technology", ¿pero qué significa eso? ¿Y es suficiente para incentivarnos a acceder a la preventa del juego?



¿Qué es la tecnología HyperMotion de FIFA 22?


Según el propio sitio oficial de EA: "La innovadora tecnología HyperMotion mejora la experiencia de juego de todos los partidos de todos los modos de FIFA 22 solo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia", lo cual... sigue sin decirnos nada, excepto las plataformas en las que podremos jugar el título.

Pero igual nosotros te contamos: la tecnología HyperMotion ha permitido capturar, por primera vez, el movimiento particular de 22 futbolistas profesionales jugando a gran intensidad. Además de esto, este programa (propiedad de EA) tiene un algoritmo de aprendizaje que obtiene información de más de 8.7 millones de frames en captura de movimiento avanzada.


Esto le permite -y pongan atención- escribir nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos de fútbol completamente orgánicos a través de una variedad de interacciones sobre la marcha. Así que sin importar si es un pase, un tiro o una finta, HyperMotion transforma el movimiento conforme el jugador se mueve sin importar si tiene el balón.


¿Te das cuenta? Significa que el juego programa a partir de tu gameplay. Lo que permite animar de inmediato, por ejemplo, el cambio de dirección de un jugador, o el rápido acomodo de sus piernas para los tiros, en lugar de los saltos de frames para pasar de la animación de "correr" a la de "tirar" (pequeñísimos saltos, claro, pero existentes).


¿Cómo preordenar FIFA 22?


Además de que podrías consultar la tienda en línea de tu plataforma de juego, lo mejor es que accedas a x.ea.com/69261, que es la parte del sitio oficial de EA donde puedes reservar el juego para PlayStation, Xbox Series, PC y Google Stadia, donde podrás elegir entre la Ultimate Edition y la Edición Estándar.

Ambas ediciones contienen:

  • 1 jugador del equipo de la semana.

  • Artículo cedido de Kylian Mbappé.

  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT.

  • Talento Local en el Modo Carrera.


Pero la Ultimate Edition incluye, además:

  • Artículo de Jugador de Héroes de FUT.

  • Artículo de Jugador Promesas.

  • Acceso Anticipado de 4 días.

  • 4600 FIFA Points.


La Ultimate Edition estará disponible para jugarse el próximo 27 de septiembre, mientras que la Edición Estándar podrá disfrutarse hasta el 1 de octubre. El precio de ésta última es de $1399 MXN, mientras que la Ultimate Edition la podrás reservar por $1799 MXN.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page