¿Existe un amor que no lastime?, esta y otras preguntas son contestadas en “Chico conoce a chica”
top of page

¿Existe un amor que no lastime?, esta y otras preguntas son contestadas en “Chico conoce a chica”



Por: Felipe Bárcenas


“Ninguna historia de amor tiene un final feliz porque en algún momento va a terminar”. “La única cosa que le puedes prometer a alguien cuando te enamoras y cuando te vas a entregar, es que probablemente lo vas a lastimar”. “La vida es una tómbola y amar no quiere decir que todo sea color de rosa, a veces va a doler pero vale la pena”.


Este sábado 27 de marzo a las 8:00 pm, Alejandro de Hoyos (‘Alejandro’), Luz Aldán (‘Sara’), Jerry Velázquez (‘Jorge’) y Paola Arrioja (‘Lucía’) tienen función virtual de “Chico conoce a chica”, puesta en escena en la que se plantean las anteriores respuestas frente a las preguntas que se realizan los personajes, con los que más de uno se identificará.


En entrevista para Impacto Michoacán, los cuatro actores invitaron al público del estado a acompañarlos por la plataforma de www.ticketmaster.com.mx, por donde podrán verlos en escena. El costo de los boletos individuales es de 230 pesos.


“La producción es muy bonita, la escenografía es muy inteligente, minimalista pero da juego a todo lo que pasa en escena, porque la iluminación es divertida, es colorida, la historia es también muy divertida, fácil de identificarse con ella, es una historia ligera para pasarla bien”, comentó Jerry Velázquez.


Aunque aseguraron lo virtual jamás suplirá lo presencial y para ellos como actores es difícil saber si están conectando con la gente, en “Chico conoce a chica” el público se divertirá y se pondrá a pensar en alguna relación por la que hayan atravesado.


“Esta manera de transmitir teatro ha resultado ser una herramienta salvadora para que el público y los hacedores de teatro sigamos en comunión y podamos seguir disfrutando de puestas en escena de manera distinta, por supuesto pero en pro de que el teatro no muera”, comentó Alejandro de Hoyos, mientras que Jerry Velázquez agregó: “Definitivamente es algo que no podríamos saber al 100% ya que no estamos viendo sus caritas, pero esta es una producción para ser vista en una pantalla, eso hace que la historia se cuente bien”.


Luz Aldán y Paola Arrioja coincidieron que amar es un sentimiento de valientes, y que la vida es una tómbola, asegurando, tal vez un final feliz en la relación es el momento en el que termina, pues no hay amor eterno, y en algún momento aunque pasen una vida entera juntos y formen una familia, alguno de los dos fallecerá primero.


Finalmente adelantaron, los cuatro se encuentran preparando distintos proyectos tanto para teatro, tele como para plataformas, y aunque no pudieron adelantar mucho, aseguraron, las personas los verán muy pronto a través de la pantalla o detrás de los telones.



Disfruta la entrevista completa aquí abajo:



1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page