Evidencia Alfonso Martínez a la Guardia Civil en homicidio
top of page

Evidencia Alfonso Martínez a la Guardia Civil en homicidio



Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024 | Tras lamentar el homicidio de un joven asesinado el viernes por la noche en el distribuidor vial, en la salida a mil cumbres, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que son hechos que se deben investigar, y castigar como marca la Ley.



Con ello refirió que se debe apostar a la depuración de los cuerpos policiacos en los que no se cuenta con elementos confiables, al señalar que presuntamente como se aprecia en un video, en que efectivos de la Guardia Civil, hacen detonaciones en contra del joven y se dan a la fuga.


Lamentó que para este acto se quisiera inculpar a la Policía de Morelia, con lo que al tener las pruebas necesarias, urgió al gobierno del Estado, de la depuración de sus elementos de la Guardia Civil, al tener las pruebas de que han cometido atrocidades, como lo había señalado con anterioridad.


Resaltó Alfonso martines su exigencia de que se tomen cartas en el asunto para que con este homicidio de un joven moreliano, el gobierno del estado depure a su corporación al resaltar que el gobierno de Morelia cuenta con cámaras en todos los rincones de la capital michoacana y serán presentados todos los videos ante la fiscalía, ara las investigaciones pertinentes.


Refirió que ante la exigencia de algunos partidos políticos, entre ellos de Morena, hoy está dando respuesta, con el agregado de que la Guardia Civil es la implicada, presuntamente, de estos hechos, con la insistencia de que hará llegar las pruebas a la fiscalía, al aclarar que la policía Morelia está libre.


Subrayó que la Guardia Civil debe depurar a la corporación de esos malos elementos que, antes que servir a la sociedad, están robando, asaltando, extorsionando impunemente y contaminando a las corporaciones, de las que reconoció, hay buenos elementos, pero por unos pierden todos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page