top of page

Es hora de atender sus necesidades, ser su voz y lograr un verdadero desarrollo social: Tano Ponce



Morelia Michoacán a 22 de mayo de 2021.- Con el compromiso de no abandonar a las comunidades alejadas el candidato Tano Ponce de León visitó nuevamente la comunidad de El Correo, lamentando que sus habitantes sufran un evidente abandono político por parte de las autoridades.


Ante ello, el representante del partido Fuerza por México por el Distrito 16 de Morelia, prometió que él no será un político de campañas, sino uno cercano a la gente:


“Problemas de pobreza extrema, la sequía o falta del recurso indispensable, además de la ausencia de clínicas y hospitales, escuelas y drenaje deben ser atendidos de manera urgente por el Gobierno, seguir abandonando a las comunidades es atentar contra sus derechos. Es hora de atender sus necesidades, ser su voz y lograr ese desarrollo social que necesitan, porque también forman parte esencial de la sociedad.”


Tano Ponce de León se comprometió a que desde el Congreso de Michoacán, legislará a favor de las y los ciudadanos, sin descuidar la protección urgente al medio ambiente.


“Voy a legislar a favor de la protección de sus recursos, vamos a implementar maneras de sacar provecho de ellos sin afectar ni explotar de manera corrosiva el ambiente. Proyectos y programas que enfoquen la economía, la escolaridad y la seguridad alimentaria de todas y todos sus habitantes con el fin de erradicar la pobreza de raíz.”


Al reconocer la cercanía de Tano Ponce de León con la comunidad de El Correo, al ser originario de Iratzio, y al reconocer su trayectoria como defensor de los derechos de los migrantes, las y los habitantes de la zona, mostraron su apoyo al candidato para el próximo 06 de junio.


“La comunidad migrante de estas localidades cuenta con mi total apoyo, ya que son una parte esencial de la economía del Estado, la población migrante de México se encuentra en Michoacán y lucharé por más y mejores políticas para ellos y ellas. Voy a seguir recorriendo las comunidades a las que nadie acude porque mi deber es escuchar de voz a voz las necesidades de nuestra gente, si no conocen a sus candidatos, difícilmente van a trabajar por el pueblo desde el Congreso del Estado de Michoacán", apuntó.

Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page