top of page

Es el mejor momento para depurar la Guardia Civil, exhorta Alfonso Martínez


El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llamó de manera respetuosa al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, a revisar la situación de las denuncias presentadas por el municipio en contra de algunos elementos de la Guardia Civil.


En entrevista, Alfonso Martínez, subrayó que éste es el mejor momento para iniciar una depuración, una limpieza al interior de la Guardia Civil, que mejorará las funciones tan complejas de seguridad en Morelia y en todo el estado.


Recordó que desde hace dos años, pidió una depuración debido a las denuncias que muchas morelianas y morelianos presentaron contra algunos policías de la corporación estatal.


El Presidente Municipal comentó que previo al relevo en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se anunció hace unos días, comenzaron a complicarse varias cosas que obligaron a hacer un cambio en quien ocupaba la titularidad de esta importante área.


Enfatizó que sin ánimo de polemizar, este “es el mejor momento para empezar a hacer una nueva dinámica en donde pueda funcionar esa área tan delicada”.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page