top of page

Erradicar la violencia a través del deporte, compromiso de Tano Ponce de León



Morelia, Michoacán a 01 de junio de 2021.- El deporte es una herramienta para combatir y prevenir la violencia en las comunidades de Morelia, así lo ha reconocido en múltiples ocasiones el candidato de Fuerza por México, Tano Ponce de León. Por ello es que se reunió con usuarios de las canchas deportivas de El Correo.


“El deporte es una de las estrategias fundamentales para erradicar la violencia como lo he expresado en diversas ocasiones, no podemos dejar de lado el desarrollo cultural.”


El Correo es una se las comunidade más pobres y olvidadas de Morelia, pues no cuenta con servicios básicos e indispensables como salud, educación y trabajo. Sobre esta situación el candidato por el Distrito 16 Morelia Suroeste prometió que una vez estando en el Congreso del Estado, visitará constantemente a las y los vecinos del lugar acercándoles mejores condiciones de vida.


Ya en su natal Iratzio, Tano Ponce de León asistió a un evento deportivo en dónde invitó a los presentes a emitir un voto de confianza por lo candidatos de FxM, y no por los políticos de siempre que han demostrado no son la solución.


“Seré el primer candidato del pueblo, yo crecí mi infancia y adolescencia en estas regiones, por eso pido que los colonos se den la oportunidad de apoyarme este 6 de junio, es hora de hacer las cosas diferentes, soy un ciudadano, no un político, empecé este proyecto al ver las necesidades de la población, he trabajado sin descanso junto a mi equipo para lograr la victoria en las urnas, ahora le toca a la población emitir su voto de confianza y promoverlo.”


Las visitas del candidato a estas comunidades han sido frecuentes, pues son su principal preocupación en cuanto a desarrollo, ya que han sido las más afectadas por la corrupción y la violencia política.

Commentaires


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page