top of page

“El NAIM será realidad cuando saquemos a los léperos del Gobierno”: Lilly Téllez



Los que le hicieron el feo al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles porque se quedaron ilusionados con el peñista proyecto del NAIM, ya encontraron a la voz que los representa… Lilly Téllez.


Ayer, con el decreto que hace de la zona del lago de Texcoco un área natural protegida, AMLO le acabó de poner lápida al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, nacido en el sexenio de EPN. Sin embargo, la senadora Lilly Téllez insinuó que el asunto no está acabado… bueno, más que insinuar, lo advirtió.


“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto”, aseguró la exlegisladora de Morena, ahora del PAN.

“El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder”, agregó Lilly Téllez en el mensaje con el que contestó al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, quien presumió el decreto con el cual la zona del Lago de Texcoco (donde iba a ser construido el NAIM) se convirtió en Área Natural Protegida.



¿Qué significa que declaren el Lago de Texcoco como área natural protegida?



Ya que muchos criticaron que los primeros vuelos internacionales del Felipe Ángeles son con rumbo a Caracas, Venezuela, Téllez prometió que, cuando se haga el NAIM, el primer viaje al extranjero será a un destino más fifí: Canadá… algo que parece que la senadora considera como el epítome de las aspiraciones del mexicano.


El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, aseguró la también periodista.



¿Primera promesa de campaña?



Hace unos días, Lilly Téllez se destapó como aspirante a la candidatura presidencial de México. “Me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum. Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, declaró la senadora en un Space de Twitter.


Bueno, de hecho esto del NAIM no es la primera promesa de campaña de Lilly Téllez. Precisamente, en el evento en el que destapó sus aspiraciones presidenciales, la periodista prometió que, de llegar al poder en 2024, se encargará de meter a la cárcel a AMLO, a López-Gatell y a cualquier otro miembro del actual gabinete. ¿Bajo cuál cargo? Eso no lo dijo, pero eso, al parecer, es lo de menos.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page