El eje de desarrollo en cualquier lugar, es la paz: Alfonso Martínez
top of page

El eje de desarrollo en cualquier lugar, es la paz: Alfonso Martínez



Morelia, Michoacán; 5 de diciembre de 2022.- En Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región Morelia, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar expuso que el eje de desarrollo en cualquier lugar, es la paz y garantizarla es a lo que deben apostarle los tres órdenes de gobierno.


En presencia del presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas y la alcaldesa de Huiramba, María Rocío Domínguez Nambo, así como directores y comandantes de 27 municipios vecinos y el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, respectivamente, el edil capitalino compartió que para su administración es fundamental ser solidarios y trabajar en conjunto para beneficio de toda la región.


El presidente de Morelia reconoció que en todos los municipios lo que más pide la ciudadanía es seguridad, vivir en paz, que puedan trabajar con tranquilidad y que nadie afecte su patrimonio, su esfuerzo, después la economía y la generación de empleos; en este sentido, compartió que Morelia ha mejorado en sus cifras, puesto que se está poniendo orden y construyendo el estado de derecho.


Para ello, el modelo de Justicia Cívica, dijo, ha sido fundamental y por ello invitó a los municipios que así lo deseen a replicarlo, puesto que no implica mayor inversión y genera sanciones justas a quienes alteran el orden público.


Recordó también que Morelia apoyó a los municipios conurbados con la entrega en comodato de patrullas a Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón, por lo que no escatimará esfuerzos para dar más y mejores resultados, en beneficio de todos y todas.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page