Diputados del PRI impulsaríamos iniciativa de Ley para Fideicomiso Cultural: Daniela de los Santos



Los Candidatos a diputados del PRI, Daniela de los Santos Torres, Alejandro Moreno Cárdenas y Roberto Carlos López García se comprometieron ante gestores y comunidad cultural y artística de Morelia a presentar iniciativa de Ley a favor de la creación de fideicomisos de apoyos .


En reunión sostenida, en la capital michoacana, el candidato a Diputado federal y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas comprometió presentar dicha iniciativa ante la Cámara Alta.


Para Daniela de los Santos, candidata a Diputada local, la cultura, la educación y las artes son la solución, en parte, a la grave situación de inseguridad que se vive en Michoacán.


Los aspirantes priistas realizan proselitismo este día en Morelia, acompañando también a Memo Valencia, candidato a Presidente Municipal de Morelia.


Finalmente, Daniela de los Santos reiteró que “los priistas somos aliados de la comunidad artística y cultural. Siempre, en nuestros gobiernos han formado parte importante del desarrollo de los mismos, y ahora no será la excepción”, concluyó.