Diputados de Morena en el Congreso del Estado reconocen liderazgo de Giulianna Bugarini



Morelia, Michoacán; 03 de abril del 2022.- Desde el Congreso del Estado de Michoacán, las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, respaldamos y reconocemos el liderazgo de nuestra Presidenta, Giulianna Bugarini Torres, como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.


Giulianna Bugarini Torres, ha demostrado compromiso, trabajo y dedicación por fortalecer los cimientos de la Cuarta Transformación a través del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, por lo que destacamos que la unidad debe imperar en torno al proyecto del cambio verdadero y no de interés particulares”, mencionaron los diputados locales de Morena en el Estado.


Asimismo, destacaron que Giulianna Bugarini es reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional como Delegada con funciones de Dirigente de Morena en Michoacán, por lo que se deben cerrar filas y enfocar los esfuerzos por los nuevos retos que atraviesa la Cuarta Transformación en el Estado.


Finalizaron destacando que Morena es un movimiento que no puede detenerse, puesto que los ciudadanos requieren de un partido político fortalecido, unido y cercano al pueblo para enfrentar los intereses de los conservadores.