Despierta Morelia con 6 ejecutados afuera de un bar



Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2021.- Confirma la Fiscalía de Michoacán que son 6 los hombres asesinados a balazos y dos más lesionados por fuera el bar "Cantina La 25", ubicada sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel, en la colonia La Américas.


De acuerdo con la información, se sabe que los hechos violentos se registraron la madrugada de hoy, cuando la Policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el lugar, sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel.


Al llegar los policías encontraron a ocho masculinos tirados y heridos por impactos de bala en la calle, donde los paramédicos confirmaron la muerte de tres hombres, no identificados y cuatro más heridos que fueron traslados a un hospital privado.


Un masculino más fue trasladado en vehículo particular a un hospital. Al momento se desconocen las identidades de las víctimas.


El sitio fue acordonado por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán realiza las investigaciones del caso, además del traslado de los cuerpos de los tres masculinos al SEMEFO local.


Tras los hechos violentos se implementó un operativo en la ciudad, donde fueron asegurados dos vehículos involucrados, según, en el múltiple homicidio, los cuales estaban abandonados en el ramal Camelinas.


Los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Michoacán para resolver el móvil del múltiple crimen.


Médicos de hospitales diferentes reportaron a la Fiscalía la muerte de tres masculinos por impactos de bala y dos más heridos que son atendidos al momento.


Lo que suma seis los muertos y dos lesionados, tras hechos violentos afuera del bar "Cantina La 25", ubicada en la avenida Enrique Ramírez Miguel.


Todos los empleados del bar fueron requeridos y trasladados a la Fiscalía de Michoacán, para que rindan sus declaraciones sobre los hechos violentos que cobro la vida de 6 hombres y dos más heridos a fuera del bar.