Designan a José Luis Téllez, coordinador de Presidentes Municipales del PT en Michoacán

José Luis Téllez, alcalde de Ciudad Hidalgo, recibió el apoyo de todos los presidentes municipales emanados del PT en Michoacán.


Morelia, Michoacán, a 18 de Febrero de 2019.- José Luis Téllez Marín, alcalde de Ciudad Hidalgo, fue electo este día como Coordinador de los Presidentes Municipales del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, en ese sentido Téllez Marín representará ante las instancias federales y estatales a seis alcaldes emanados de las filas del PT.


Dicha determinación se llevó a cabo con el aval y la aprobación de los ediles de Acuitzio, Angangueo, Ocampo, Tarímbaro y Zamora, así como de la Comisión Coordinadora Estatal del partido.


El nuevo coordinador de los Presidentes Municipales del PT en la entidad, agradeció la confianza de sus compañeros alcaldes petistas y los invitó a trabajar del lado de la gente, por sus necesidades y en el marco de la Cuarta Transformación que actualmente se está viviendo en todo el país.


“Agradezco la confianza de mis compañeros, yo los invito a trabajar por la gente de nuestros municipios, me comprometo a hacer las gestiones necesarias ante la Federación y el Estado para que nosotros podamos dar resultados buenos e inmediatos, debemos tener presente que el PT es un partido que se ha distinguido por su apoyo y compromiso con la ciudadanía”, afirmó el alcalde petista.


Téllez Marín será presentado de manera oficial ante la militancia petista el próximo domingo en el marco del primer Consejo Político Estatal que se celebrará en este año.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3