Desde el PRI fomentaremos el deporte con la finalidad de lograr una sociedad sana: Fabian Pérez



Morelia, Michoacán, 10 de Noviembre de 2021.- Una nueva cara llega a la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, el joven moreliano Fabian Pérez Navarro, quien nos platicó sobre el proyecto al frente de su nuevo encargo.


Pérez Navarro tiene claro que es muy importante fomentar la cultura del deporte, por ello desde la Secretaria del Deporte se compromete a activar a los sectores, organizaciones y a la militancia priista.


El Secretario del Deporte del Instituto Político proyecta comenzar promoviendo el uso de la bicicleta, la primer acción que llevará a cabo, con el apoyo y gestión de los priistas, será la instalación de un “Ciclopuerto” dentro de las instalaciones del Comité Estatal, en el cual personal e invitados podrán estacionar sus bicicletas con plena seguridad. Con este proyecto busca que el personal del mismo se traslade en bicicleta, así activará su cuerpo, reducirá el grave problema vehicular y difundirá una movilidad sustentable, siendo generosos con el medio ambiente.


Como institución política fomentaremos el deporte con la finalidad de lograr una sociedad sana. - Fabian Pérez Navarro

Fabian finalizó anunciando que en breve se dará a conocer un calendario deportivo, donde se podrá disfrutar de la ciudad, espacios públicos y áreas ecológicas protegidas, fomentando colectividad y fraternidad entre la sociedad michoacana.


Como militante de mi partido refrendo mi lealtad a las siglas revolucionarias, el PRI es creador de una sociedad moderna con miras a ser un país modelo por su gran cultura. - Pérez Navarro